Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Adidas Superstar "South Beach" Blancas/Hi-Res Aqua
#1
[Image: adidas-superstar-south-beach-fx3511-rele...info-1.jpg]


Pero a diferencia del Forum, la modozapatilla.com construcción de la superestrella es mucho menos complicada, sin las partes móviles que apuntan directamente al proceso de impresión en sí. En cambio, la parte superior de cuero blanco está grabada en todas partes con varios caracteres chinos, la mayoría estampados en la parte superior del perfil lateral. Al lado, un sello de tinta roja marca el talón trasero de la suela, agregando elementos auspiciosos junto con las dubrae doradas.


Todo lo demás, desde la Adidas Zapatillas Hombre Blancas exclusiva puntera en forma de concha hasta la construcción de cuero, tiene un tono blanco muy parecido a los muchos OG icónicos de la Superstar. Los cordones, así como la lengüeta y la entresuela siguen su ejemplo, mientras que los paneles de la parte superior comienzan a contrastar en un color de agua repleto de tonos azules y morados. Estos tonos se unen de una manera casi iridiscente y visualmente similar a las conchas de abulón.


Al igual que con su disposición inaugural de 1970, la parte superior de cuero se Adidas Superstar "South Beach" Blancas/Hi-Res Aqua entrega a un esquema de color liso. Las punteras de goma, el forro interior y las unidades de la suela se desvían del estilo "Footwear White" con su maquillaje ligeramente amarillento. Sin embargo, la marca en las paredes laterales se roba el centro de atención con una estética distorsionada de varios colores. Si bien no se ha revelado información, es posible que el próximo par sea parte de una colección inspirada en videojuegos de adidas.


Aunque es idéntico al Regalo Especial en su esquema de color blanco / negro, el par rápidamente se destaca a través de una construcción vegana con velcro completo. Desde la lengüeta y las rayas del talón teñidas de negro hasta los paneles blancos debajo, todo está hecho con el cierre generalizado, cada elemento también se puede personalizar con los cuatro parches incluidos. Y aunque liderados por las dos variaciones florales, estos accesorios también profundizan en la marca, uno luce "SNS KZK" mientras que los otros tipos "KINENBI".


https://www.modozapatilla.com/
Reply



Possibly Related Threads…
Thread Author Replies Views Last Post
  Adidas Superstar Core Black/Cloud White 2mfy0ukk 0 1,433 01-13-2021, 01:09 AM
Last Post: 2mfy0ukk
  Adidas Superstar Bianche Nere 2mfy0ukk 0 2,050 01-13-2021, 01:08 AM
Last Post: 2mfy0ukk



Users browsing this thread:
1 Guest(s)

Powered By MyBB, © 2002-2024 Melroy van den Berg.